Teléfono: (614) 545-01-00

Administra tu servidor de manera remota a través de la iDRAC

La iDRAC está integrada en todos los servidores Dell PowerEdge, proporciona la funcionalidad que ayuda a implementar, actualizar, supervisar y mantener los servidores Dell PowerEdge con o sin un agente de software de administración de sistemas. Como está integrada dentro de cada servidor desde la fábrica, la iDRAC de Dell con Lifecycle Controller no requiere de un sistema operativo o un hipervisor para trabajar.

Esta operación sin agente significa que con la tecnología OpenManage, su nuevo servidor está listo para implementar un nuevo sistema operativo o aceptar una nueva configuración sin la necesidad de instalar software adicional. Con potentes opciones de configuración y administración remotas y fáciles de usar, la iDRAC con Lifecycle Controller puede alertarle cuando ocurre un problema, independientemente de dónde estes.

Permite la administración optimizada de servidores remotamente y localmente y reduce o elimina la necesidad de los administradores de visitar el servidor físicamente, incluso si el sistema operativo del servidor no está funcionando.

 

Autor: Erick Payán

Ingeniero TD

Samsara Tecnología y Soluciones 

POSTS RELACIONADOS

¿Por qué hacer respaldos?

¿Cuánto vale tu información? Sería más costoso tener un plan de respaldo que perder toda tu información, tus contactos de clientes/proveedores, facturas, cuentas por cobrar,

Ver Más »

Para cotizar tu solución regístrate aquí:

Entradas Recientes

Categorías