fbpx

Transformación Digital

Servidores

Dimensionamos el servidor físico o/y en la nube que se requiera para cubrir sus necesidades del manejo de su información.    

Virtualización

Virtualización es cuando se crea un entorno informático simulado en lugar de una versión física.

Networking

Una tecnología obsoleta puede que las redes de alto rendimiento no operen de una manera adecuada, también atribuye a que quede vulnerable ante un ataque, una buena infraestructura de red de TI es fundamental para contrarrestar la lentitud de procesos, caídas de servicios, transferencia errónea de datos o ineficiencia de dispositivos compartidos por la red, impidiendo una continuidad de negocio efectiva por la creciente demanda de usuarios.

Seguridad Informática

En menos de 60 minutos cada dispositivo conectado a internet puede ser infectado con Malware, Ransonware (encriptación de archivos), robo de información, adware, troyanos, gusanos, spam, etc.

Storage

Con la evolución de la tecnología, la cantidad de datos e información ha crecido de forma exponencial. Lo anterior a creado la necesidad inminente de almacenar estos datos de forma segura y optima, en dispositivos donde se pueda tener acceso a los mismos. Sin lugar a dudas la información es el activo más valioso de las empresas, por ello el almacenamiento adecuado es crucial para la operación de la misma.

Data Protection

La protección de datos es el proceso de proteger la información importante de la corrupción y/o pérdida del activo mas valioso para una empresa la “Información”.

¿Qué es la transformación digital?

La Transformación Digital consiste en integrar soluciones tecnológicas a todos los procesos de la empresa para digitalizar las directrices estratégicas y cambiar los paradigmas en toda la organización.

La Transformacion Digital es un proceso integral que abarca desde los niveles operativos hasta el CEO de la empresa.

Con la transformacipon Digital se logra mejorar la experiencia del cliente, optimizar procesos y aumentar la cometittividad

"Este 2019 se ha visto el crecimiento de tendencia como la automatización, la inteligencia artificial, el internet de las cosas, el big data y se llegó hasta el cómputo cuántico.

Para el siguiente año se estima que el gasto mundial destinado a la transformación digital aumentará hasta un 40% comparado con el 2019."

Carlos Martínez 2019
El Universal

Contáctanos

(614) 545-01-00

Av.20 de noviembre #509
Col. Centro C.P. 31000
Chihuahua, Chih.