Servidores

¿Qué es?

Al contar con servidores modernos se minimiza el riesgo de la interrupción de la operación del negocio (Business Continuity) que aportan confiabilidad, agilidad y ayudan a la eficiencia en los procesos de las organizaciones.

icon_servidores

Servidores Físicos, Virtuales y en la Nube

Contamos con una oferta a la medida de su proyecto en:

icon_servidor_fisico

Servidores físicos

icon_servidor_virtual

Servidores virtuales

icon_nube

Servidores en la nube

Servidores Físicos:

Servidores en Torre: . Destinados a los mercados de PyME, oficinas remotas que se conectan a una oficina central (ROBO – Remote Office Branch Office) y pequeñas oficinas u oficinas en casa (SOHO – Small Office Home Office). 

Servidores en Rack:  Destinados a organizaciones que cuentan con un centro de datos y múltiples equipos apilados en un rack. 
Arquitectura escalable que aumenta la productividad y rendimiento de una amplia gama de aplicaciones

Infraestructura Modular o Convergente: Para Centros de Datos con necesidades de procesamiento, redes y almacenamiento flexibles y fáciles de expandir.
Permite personalizar la infraestructura, implementarla rápidamente y administrarla de manera sencilla.  

Infraestructura Hiperconvergente: Para aquellas organizaciones que enfrentan el reto de entregar una alta  demanda de servicios informáticos a una gran cantidad de usuarios.
Ejemplos: Universidades, Corporativos, Oficinas Gubernamentales.

Servidores Virtualizados

Ante la necesidad de contar con múltiples servidores físicos la virtualización representa el mejor aprovechamiento de los recursos físicos del servidor que virtualiza. Además de lograr una administración centralizada.

Hipervisores para la creación de
Máquinas Virtuales (Virtual Machine-VM) :

Más Información sobre Virtualización:

Servidores en la Nube

Se obtienen a través de un proveedor de servicio de nube y se accede a ellos a través de internet, puede representar una opción rentable en casos específicos bajo un esquema de renta mensual (Infraestructura como servicio).

Ofrecemos servidores en la nube de:

Desafíos

Hoy en día siguen existiendo empresas que a pesar de estar en crecimiento y tener un flujo cada vez mayor de información, mantienen el uso de PC´s como servidores para el procesamiento y almacenamiento de su información y aplicaciones, es decir, han optado por poner y/o mantener a una computadora tradicional a realizar el trabajo de un servidor.

Pareciera no ser una mala idea, sin embargo, es importante saber que una PC no está diseñada para trabajar constantemente y soportar las cargas de trabajo de más de un usuario, sus componentes simplemente no están preparados para ello, y eso lo hace NO confiable.

Soluciones

Los componentes de un servidor fueron pensados para soportar grandes cargas de trabajo y mantener su funcionamiento en línea los 365 días del año.

Nuestra recomendación siempre será brindar la mayor protección para su información, por lo que se recomienda contar con un servidor y así proteger sus datos y su inversión ya que en estos equipos es en donde radica la posibilidad de seguir atendiendo a sus clientes, vender, y seguir facturando.

Le invitamos a que dé respuesta
a estas preguntas

¿Cuánto tiempo podría tolerar sin tener un sistema de facturación o algún otro aplicativo que utilice su empresa?

¿Cuánto tardaría en restablecer los servicios ante una falla de ese PC que funge como servidor?

Del 0 al 100 Si no contara con las herramientas de software e información ¿En qué porcentaje dejaría de operar?

Algunos casos de éxito

Organizaciones que cuentan con mejores prácticas en el manejo y procesamiento de su información al contar con infraestructura moderna que las hace confiables y eficientes:

Solución de servidores Blade

Clúster de servidores

(Despacho contable) Solución de Servidores

Marcas que manejamos:

Contáctanos

Ubicación

Av.20 de Noviembre 509
Col. Centro C.P 31000 Chihuahua, Chih.

Teléfono

Envíanos un mensaje