fbpx

Ofrecemos licencias, actualizaciones y soporte para Contpaqi, el software que te ayuda a hacer mas eficientes los procesos contables y administrativosde tu negocio.

  • Actualización y conversión de tu base de datos.
  • Reinstalación de la licencia por cambio de equipo.
  • Modificación de formulas para el funcionamiento de la aplicación.
  • Cambio de licencia tradicional a anual.

PROCESOS CONTABLES

Integra y controla tu proceso contable, fiscal y financiero. Contpaq Contabilidad es el software contable favorito de los contadores: facilita la captura, registro y procesamiento de tu información, estas al día y en orden ocn tus obligaciones fiscales y cumples con la contabilidad electrónica.

LLevar el control de tu flujo de efectivo ahora es más facil, si utilizas una herramienta que facilite la administración de tus cuentas bancarias. Contpaq bancos te ayuda a administrar correctamente tus ingresos y egresos, y de esta manera puedes tomar mejores decisiones de tus finanzas.

Administra tu nomina y cumple en tiempo con todas las obligaciónes de ley. Contpaq Nominas es el software que te ayuda a llevar un control en el calculo y pagos de sueldos y salarios, así omo estar al día con las obligaciones obrero-patronales; además de facilitar la emisión y timbrado del CFDI de nómina.

Ayuda a tus clientes a cumplir con tus obligaciónes fiscales: recupera todos lso XML de tus facturas electrónicas emitidas y recibidas. Contaq XML en linea+ facilita la busqueda y descarga automática de los documentos XML.

PROCESOS COMERCIALES

Integra los procesos de tu negocio y obtén la productividad que necesitas.  CONTPAQi® Comercial Start es el primer paso para lograr una administración efectiva en tu negocio, pues cuenta con las herramientas básicas para controlar, ejecutar y medir procesos de manera sencilla, además de cumplir con las disposiciones fiscales de la Factura Electrónica (CFDI 3.3).

Facturar en línea nunca fue tan sencillo. Además de emitir en línea tus facturas electrónicas de manera ilimitada, cumple en tiempo y forma con las disposiciones fiscales más recientes relacionadas Factura Electrónica 3.3: Emitir el Complemento de Pagos (Recibo Electrónico de Pagos [REP]) Cancelación de facturas electrónicas con envío de solicitud de cancelación a tus clientes.  

Agiliza el proceso de facturación electrónica y haz más productiva a tu empresa. CONTPAQi® Factura electrónica es ideal para los negocios que comercializan servicios: ayuda a que tu negocio sea más productivo, pues automatiza la emisión y recepción de comprobantes digitales (CFDI 3.3), así como los procesos de venta, cobro y clientes.  

Ahora puedes controlar y administrar tu negocio con venta al detalle. CONTPAQi® Punto de venta es una solución que agiliza las operaciones de tu punto de venta, además de controlar inventarios, caja y facturación.  

Si lo que buscas es productividad y eficiencia, con este software de producción lo puedes lograr. CONTPAQi® Producción permite dar seguimiento a los procesos de producción de tu empresa, además de impulsar la productividad y eficiencia del negocio, además de controlar todo el proceso de costos de materia prima, mano de obra e indirectos, y facilitar las órdenes de producción, la capacidad de la planta y la generación del plan maestro.  

Te brinda la transparencia que necesitas para ahorrar y es tan fácil como deslizar una tarjeta. Aplicación en Línea sin costo. Pregunta por la comisión por montos de dispersión.

PRODUCTIVIDAD

Aplicación que te ayuda al cumplimiento y administración de la NOM035 El sistema de evaluación organizacional ideal para cumplir, implementar y administrar la nueva NOM-035-STPS-2018 que te ayuda a llevar un control de cada trabajador, y a prevenir riesgos psicosociales en tu empresa.  

Aprende a tu propio ritmo y de acuerdo con tus necesidades, sobre temas fiscales y nuestros sistemas CONTPAQi®.  

NUBE

Accede a los sistemas CONTPAQi® y al escritorio de tu computadora desde cualquier dispositivo en el lugar y momento que lo necesites. Es un producto en la nube, como un escritorio físico, que sirve para utilizar los sistemas CONTPAQi®, así como diferentes programas y herramientas de trabajo desde cualquier lugar, pero ahora tu información estará almacenada en un servidor virtual.

Sube, administra y resguarda en la nube toda la información de tus sistemas CONTPAQi® para tenerla siempre a la mano, en el momento que la necesites. Exclusivo para usuarios de CONTPAQi® Contabilidad, Bancos, Nóminas,  Comercial Premium y AdminPAQ con versiones mayores liberadas en 2019.  

Solicitar una cita de diagnóstico

(614) 545-01-00

Av.20 de noviembre #509
Col. Centro C.P. 31000
Chihuahua, Chih.

Contáctanos