Políticas de Garantía

Garantía del Fabricante

Todos nuestros productos que encuentras en nuestro sitio tienen una garantía directamente del fabricante, ésta entra en vigor a partir de la fecha de compra que aparece en el comprobante que recibe al momento de pagar su pedido. En caso de alguna falla o desperfecto deberá dirigirse al área de Soporte Técnico de la empresa para realizar el trámite necesario. Puede comunicarse para atención al cliente al teléfono (614) 545-01-06 o (614) 545-01-00. 

  1. El cliente deberá acudir a la sucursal o enviar el producto, junto con todos los manuales, caja, cables, software, etc. que incluya el producto original, a la dirección:

Av. 20 de Noviembre #509 Col. Centro
Chihuahua, Chih. C.P. 31000
Tel. (614) 545-01-00

Horario: De Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

2. En caso de enviar la mercancía, deberá dar aviso telefónico y enviar vía correo electrónico a: soporte@samsarasoluciones.com un escrito explicando el problema que presenta el producto enviado a garantía, el Número de Guía y copia del comprobante de pago.

3. El personal de Soporte Técnico se pondrá en contacto con usted para darle seguimiento al proceso de garantía.

Validez e Invalidez de las Garantías

Cuando usted envía un producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía:

1.- Sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO: productos quebrados, rayados, intervenidos, con circuitos quemados y/o sellos de garantía violados.

2.- Si el empaque que utilizó para enviar el producto a garantía, no fue el adecuado y el producto llega físicamente dañado, se procederá a notificarle vía telefónica para darle a conocer si la garantía sigue siendo válida.

3.- La garantía NO procede por incompatibilidades y/o mala configuración del sistema operativo.

4.-Samsara Tecnología y Soluciones S.A. de C.V. no se hace responsable por información contenida en medios de almacenamiento, tales como discos duros internos, externos, USB flash, SDC, MS, etc. por lo que se recomienda al cliente tener respaldo de su información.

5. Es obligación del cliente revisar los productos tan pronto le son entregados, en caso de que su pedido y/o producto llegue con daño físico o con algún faltante, sólo se hará válido el cambio/reemplazo si se reporta de inmediato a Samsara Tecnología y Soluciones S.A. de C.V. dentro de las próximas 24 a 48Hrs. de haber recibido el pedido.

En caso de que el producto en garantía presente un buen funcionamiento el costo de envío a su domicilio correrá por su cuenta.

Todos los productos no recogidos después de 90 días después de la notificación de la resolución de la garantía, Samsara Tecnología y Soluciones S.A. de C.V. no se hará responsable de los mismos.

Las garantías son otorgadas directamente por el fabricante a través de una cadena de distribución (empresas mayoristas); o bien, en algunos casos, éstos son proporcionados por centros de servicio establecidos o autorizados para el efecto, por el propio fabricante. En el eventual caso de que algún fabricante, por circunstancias propias de su operación, se retirara del mercado sin establecer las bases futuras de las garantías, no estaríamos, nosotros como distribuidores, en capacidad de otorgarlas.

Las presentes políticas son sujetas a cambio sin previo aviso. En caso de existir modificaciones, se informará vía medios de comunicación de Samsara Tecnología y Soluciones S.A. de C.V.

Política de Devolución


En Samsara Tecnología y Soluciones S.A. de C.V. no se aceptan devoluciones de producto. En el caso de que usted haya recibido un producto diferente al que compró será necesario levantar el reporte vía telefónica al (614) 545-01-00 / (614)545-01-13 para que sea atendido, deberá tener a la mano su comprobante de pago para que el asesor pueda verificar los datos del pedido. Esto deberá ser reportado durante las primeras 48 horas posteriores a la compra.

Para mayor información, dudas o comentarios puede dirigirse a nosotros a través de correo electrónico:

ventas@samsarasoluciones.com, por vía telefónica en el (614) 545-01-00 o acudiendo a nuestra sucursal con dirección en:

Av. 20 de Noviembre #509 Col. Centro
Chihuahua, Chih. C.P. 31000
Tel. (614) 545-01-00

Nuestros horarios de atención son:
De Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.